lina

LINA ¡NOVEDAD!

Lina, recien llegada a nuestra casa de Sevilla. Espectacular negra con unos pechos explosivos naturales. Si de verdad te atreves, no dudes en venir a la calle Galicia y disfrutar de una mujer de verdad. Te esperamos.

Alexia trans

 Hola chicos que tal? Soy Alexia esa trans muy viciosa cachonda y muy femenina hago de todo no me cortó; soy activa y pasiva pero más activa me encanta las fiestas largas me ponen al mil. Estoy 24hrs hago salidas a hoteles y domicilio, aunque puedes venir tambien a mi apartamento ( solos tu y yo ) muy discreto. Mis fotos son 100% reales soy morena 1 77 de altura 19cm dotación muy lechera, porque siempre lo guardo para alguno que quiera venir a ver mi corrida. Os espero

Kiara

Soy Kiara, una mulata con curvas y de buen ver. Suelo realizar fiestas privadas y bailar en empresas de espectáculos y en mi tiempo libre me dedico a esto y porque?…pues os cuento, muchas veces cuando realizaba los bailes me excitaba como los hombres me deseaban, me imaginaba mil y una fantasías entonces decidí y me dije…porque no? y ahora me pongo muy caliente cuando abro la puerta para ver quien va a ser mi dueño durante un tiempo en mis sabanas. Soy bastante completa y no de fallare.

Yulia

Hola me llamo Yulia y tengo 28 años. Me fascina la lencería, las cremalleras, el cuero, los zapatos de aguja y el cuero con todo esto que te he gustado que me gusta como imaginas que soy en la cama? Me gustan todos los roles desde la dominación hasta la sumisión sin descartar nada. Disfruto del sexo sin tabu alguna, te parezco interesante, pues llámame y recibirás todo lo que me pidas

Rebeca

Llamas a la puerta para verme y escuchas mis tacones que se acercan a la puerta. Tus estas esperando y te abro la puerta detras de la misma, la cierro y en ese momento y veo tu reaccion al verme, una mujerona de piel canela, pechos grandes, culo de impresion y una sonrisa en mi rostro. Lo que vivas despues debes descubirlo tu… 

Karina

Natural como sus fotos con el rostro, asi soy yo de natural y no miento cuando digo que me apasiona el sexo y poder disfrutar de un hombre entre mis sabanas. Te realizo todos los servicios que me solicites, llegando a ser a veces sumisa y a veces…mandona, te atreves a probarme?.

Catalina

Hola me llamo Catalina, soy una mujer joven, abierta. Descubri hace poco el placer de estar con hombres desconocidos que se sientan atraídos por pasar un rato entre mis sabanas. Me gusta disfrutar de cualquier situación de sexo. Vente y conoceme, no te dejare indiferente.

Lizzis

Hola cariño mi nombre es LIZZI  y tengo 19 años,  soy una linda jovencita prepago discreta educada me gusta mantener una buena conversación complacer tus fantasías y atenderte como todo un caballero lo merece espero tener el gusto de conocerte Dentro de mis servicios de escort disfrutaremos de el más rico y delicioso encuentro una sesión de besos caricias un relajante masaje en todo tu cuerpo y los más apasionados movimientos te aseguro un excelente encuentro soy de piel canela buen abdomen lindas piernas

Tamara

Tamara, hermosa dama para complacerte oral, vaginal anal…cumplo todas tus fantasías…atiendo como novia besitos caricias…. recibo tu leche en mi boca o donde desees. Domicilios hoteles trios parejas. sirvo como dama de acompañamiento

Martina

Soy Martina con una piernas largas para poder apretarte contra mi cuerpo cuando estemos en la cama. Me encanta besar con lengua toda la boca, meterme tu lengua dentro de mis labios y jugar. Después de un buen prologo podemos hacerlo como mas te guste y si quieres…dejame llevar la iniciativa…te sorprendere.

Ximena

Soy Ximena con una piernas largas para poder apretarte contra mi cuerpo cuando estemos en la cama. Me encanta besar con lengua toda la boca, meterme tu lengua dentro de mis labios y jugar. Despues de un buen prologo podemos hacerlo como mas te guste y si quieres…dejame llevar la iniciativa…te sorprendere.

Pamela

Soy Pamela una mujer de pura potencia, con curvas y gran pecho. Tengo 42 años y tengo claro lo que me gusta en la cama por eso te advierto que en la cama lo realizo todo, no tengo tabus ni limites, tengo la sabiduría y experiencia para darte lo que estas buscando.

Patricia

Soy Patricia una mujer de pura potencia, curvas ligeras y sensuales, rostro elegante y morboso. Tengo un cuerpo para el deseo y el desafio carnal de cualquier hombre que quiere enfrentarse a mi. Realizo fantasias que mas te guste. 

Carmen

Soy Carmen una mujer de pura potencia, curvas ligeras y sensuales, rostro elegante y morboso. Tengo un cuerpo para el deseo y el desafio carnal de cualquier hombre que quiere enfrentarse a mi. Realizo fantasias que mas te guste.

Yasmin

Soy Carmen una mujer de pura potencia, curvas ligeras y sensuales, rostro elegante y morboso. Tengo un cuerpo para el deseo y el desafio carnal de cualquier hombre que quiere enfrentarse a mi. Realizo fantasias que mas te guste.

Kimberlin

Soy Kimberlin una mujer de pura potencia, curvas ligeras y sensuales, rostro elegante y morboso. Tengo un cuerpo para el deseo y el desafio carnal de cualquier hombre que quiere enfrentarse a mi. Realizo fantasias que mas te guste. 

Vanessa

VANESA ATRATIVA FIESTERA VICIOSA 24HORAS
una chica, super cachonda, besucona muy complaciente, realizo todas tus fantasías soy lo que estás buscando la diosa del placer no dudes si quieres una mujer cachonda y muy completa. Salidas las 24 horas visa hotel domicilio. 

Gabriela

Mulatita sexy encantadora muñequita, manejable con ganas de marcha, me encantan los juegos eroticos besos de novios que hagamos el amor en todas las posturas del kamasutra, francés completo griego masajes relajante eróticos cuerpo a cuerpo totalmente desnuda 69 trios, parejas strep y más recibo con lencería muy sexy llámame te informo salidas domicilios hoteles.

Susan

Hola, soy SUSAN chica hermosa, educada y muy discreta siempre dispuesta y con la mejor actitud para complacerte al máximo Tengo un lindo rostro y un cuerpo provocador muy tentador Servicio totalmente confiable discreto fotos reales. Te atiendo únicamente en la sede estoy disponible las 24H horas servicio para ejecutivos extranjeros caballeros educados de buen gusto parejas chicas soy culta alegre muy ardiente seré tu mejor compañía amante novia amiga como tu lo prefieras

Call Now Button